viernes, 5 de febrero de 2010

E.G.S. ♥

PASADO: Quizás nunca te tuve, quizás nunca fuiste vos el problema, pero siempre pudiste manipular hasta el más débil sentimiento que quedaba en mi.
  Fácilmente ahogaste la pasión, me rompiste el corazón y te fuiste; me sentí utilizada, y así fue. Te aprovechaste de mi inocencia mientras yo te daba dulces besos de miel, pero nada fue suficiente.
  Nunca te importo si comía, si era feliz, si seguía con vida, nunca te importe.
  En todo este tiempo solo bese sapos, el príncipe que no existe, siempre fui la cenicienta que no le entro el zapatito de cristal, la bella durmiente que nunca despertó, la bella que se enamoro de la bestia..
 Un absurdo cuento sin final. Pero eso es cosa de ayer, hace no mucho tiempo conocí a una persona que realmente vale la pena..
PRESENTE: Nunca imagine tenerte, y mucho menos encajar en tu mundo, todavía hay muchos espacios en blanco pero ningún cuento termina sin antes empezar..
 No se si realmente siento lo que siento, si esas mariposas existen, o son solo cuentos. Tengo mil pensamientos y muy poco tiempo, es tiempo de reaccionar o el amor va pasar delante de mi y lo voy a volver a dejar ir.
  Me cuesta creer que esto es real, te tengo cerca, siento tu respiración y tus labios rozando con los míos; ambos sabemos que fue cosa o no del destino pero acá estamos, mirándonos y ¿ amándonos?.. No se que será ese algo pero si se que esta vez no me puedo equivocar.
  Me vuelve loca tu aroma, tus besos, lo feliz que me haces sentir cuando estoy con vos. Tu manera de ser es irresistible, y una sola mirada tuya o una sonrisa es lo mas hermoso que hay. Y así te veo, tan simple y hermoso, desde la punta de tus pies hasta el último de tus rizos negros.
  Sos una persona muy especial para mi y quiero que lo sepas, lo único que me importa es poder hacerte feliz y no fallarte nunca, pero si llegara a pasar no me lo podría perdonar, no quiero ver ni una sola lagrima en tu hermosa cara.
  Pasan los días sin verte, todo se vuelve gris y triste, porque si no te tengo no tiene sentido seguir respirando, ni vivir. La distancia me esta matando, necesito tenerte cerca, poder sentirte y saber que sos real.
  Me despierto por las noches buscando tus besos, me haces falta porque no se cómo vivir si no te tengo junto a mi.
  Ya no puedo volver atrás, a vos te elijo para regalarte todo mi amor.
  Tal vez pienses que estoy loca, pero no creo que sepas ni la mitad de lo que te digo con silencio.

 Mil veces veces quise decirte cuánto te quiero pero nunca me animé, y traté de convencerme de que esto es  pasajero pero no pude, es imposible mentirle al corazón.
  Me desespera pensar en que no vuelvas más, te extraño en exceso, y el tiempo se hace eterno si vos no estas..
No se si quererte o odiarte, te odio porque te quiero, y te quiero porque...
Te amo.

2 Comentarios:

gER! dijo...

hola ermoosa !
ya te confese lo q me asess sentir, yo tamvien te amo ermoosssa !
tengo ya, avstinencia de voss ! :[
te kiero tener cerca mio para avrazarte y vesarte =]
sos ermoossa mii amor, cuiidate asta q vuelva !

Alejandra Elizabeth Morales dijo...