sábado, 15 de mayo de 2010

   Me das dolor y sufrimiento, y no se cuanto mas pueda aguantar. Fui yo quien saltó, pero fuiste vos quien me ato la cuerda al cuello. No puedo dejarte ni puedo tenerte. Porque amo tanto a un veneno mortal ? Me quiero suicidar, pasar a algo mas que llorar, cortarse, gritar. Me imagino en el suelo, muerta y nadie llora..
   Nunca me vas a entender, por mas que lo intentes, es tarde.
Necesito ir mas allá, quiero cruzar al otro lado del espejo, donde todo se ve tan bonito.
   Estoy harta de la misma historia de todos los días, es tiempo de darle un fin a un cuento que nunca debió comenzar. 
  Ya no se ni si te importa, si un día desaparezco..
   Se que no soy perfecta, pero lo intento, la báscula desciende como mis ganas de vivir.
   No quiero mas peleas, ni discusiones, quiero que todo sea como antes, cuando eramos felices.
   

0 Comentarios: