domingo, 3 de enero de 2010

Insomnio

  Hay muchas personas que marcaron mi vida, y él es uno de ellos, no es igual ni distinto a los demás pero es único en mi corazón, es la persona que mas lugar ocupa en mis pensamientos.

  Puede manipularme con mucha facilidad aunque quizás él no este enterado de eso, pero no es lo único de lo que no se enteró, el no sabe que lo observo a todo momento, y que puedo ver lo mas profundo de su ser con solo mirarle a los ojos.
  Cada momento a su lado es único aunque permanezcamos en perfecto silencio; pero ese silencio esconde más que palabras.. 
  Me late mas fuerte el corazón cuando lo tengo cerca, y me alejo cada vez más por miedo de volver a equivocarme de cuento. Cada día que pasa me confunde más, te quiero y no te quiero, te deseo y a la vez no. Nos veo juntos en un futuro pero.. lejano. Es mas complicado de lo aparente, es así.
.. Un mar de ilusiones, sin barco en el que navegar..

0 Comentarios: